Como se utilizan

¿Hola soy estudiante de construcción en chile y necesito saber como se utiliza el perfilometro óptico?, ¿Saber la capacidad de soporte de un camino?, ¿Control de fisuras en un pavimento rígido? ¿Y finalmente como se desarrollan los ensayos de deformación?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no conozco ningún instrumento con el nombre que tu mencionas y menos para realizar al actividad que dices, te prometo realizar algunos averiguaciones al respecto.