Bomba

Buenos días!
Le explico: Soy estudiante de ingeniería industrial y estoy haciendo una practica en la cual debo llevar agua desde un canal hasta una balsa de 600m3 debiendo tardar menos de 24h en llenarse, no se si mi pregunta sera de su competencia pero me gustaría saber si usted sabe que tipo(modelo) de bomba puedo emplear o algún lugar donde pueda buscar. Muchas gracias por adelantado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sabiendo que debes conducir un caudal de 25 m3/hora (600 m3/24 horas), y sabiendo el desnivel que existe entre el canal y la balsa, puedes entrar en la página web de grundfos (www.grundfos.com), donde de forma muy sencilla, a partir de los anteriores datos, puedes encontrar la bomba que se adapta a tus necesidades, así como todas sus especificaciones técnicas.
Muchas gracias, su respuesta me fue de gran ayuda.Por cierto, que suerte tiene de que se le de bien mecánica de fluidos, a mi me llevan loco las dos asignaturas de esa especialidad que tengo! Je je.
Un saludo