Para poder firmar planos

Hola soy Ingeniero Superior Civil graduado en Cuba, estoy interesado en informarme sobre el tema de firmar planos aquí en España, que debo hacer para esto y donde debo recurrir.
Gracias
Respuesta
Pues tienes que ir a una Universidad para que te convaliden tu titulo con el equivalente aquí en España. Ten en cuenta que en función del temario tuyo pueden convalidarte solo una parte y el resto lo tengas que estudiar aquí.
Una vez tengas tu titulo español y te colegies podrás firmar lo que quieras.