Autopistas y autovías

Hola Juanpis:
Me gustaría saber qué normativa existe referente a radios curvatura, pendientes máximas y calidad de firme así como otros aspectos que crea oportuno en relación a la construcción de autovías y autopistas en España.
Gracias de antemano.
Javier.

1 Respuesta

Respuesta
La normativa vigente para el trazado de carreteras es la 3.1 IC, si quieres más información mira en www.carreteras.org.
No ha sido una mala respuesta, pero desgraciadamente la página web a la que me remitió está inoperativa por un tiempo por lo que he podido ver con lo que de momento no he resuelto mi duda.De todas formas ha sido una respuesta aceptable.