Diseño de camino agrícola

Hota que tal, me han encargado un diseño de un camino agrícola para dar acceso a unas fincas. Dicho carril tendrá una longitud aproximada de 1 Km. Será de sentido único. Mi pregunta es, lo realizado según la Norma 3.1-IC o existe alguna normativa especifica para este tipo de viales. En la norma de trazado no se hace referencia en ningún momento a este tipo de viales. Gracias de antemano.
Respuesta
Un camino agrícola no es una carretera, y por lo tanto no debes cumplir la Norma de Trazado, además entiendo que será un camino privado.
¿Pero si fuera un camino privado no debería acogerme a alguna normativa?
Si es un camino privado lo único que necesitas es el permiso para conectar en la carretera, dentro de una parcela privada puedes hacer el camino como quieras.