Eagle point 14 vs. Windows vista

Ing, buenos días, vera tengo el software y hasta hace unos días funcionaba bien, ahora no se porque no logro hacerlo funcionar en wv, en primer lugar hice funcionar el cad 14 bajo ese win vista, se copia un file de 32 bits... Bueno luego funcionaba a la perfección el eagle, pero ahora no... ¿qué cree que pasa?
Gracias por su tiempo
Saludos
Wilson
Ecuador
Respuesta
Prueba desinstalando el Eagle o el AutoCAD R14 (o ambos) y luego los reinstalas. Te recomiendo que te actualices a versiones más recientes de ambos programas.
Gracias, ya lo hice y esta funcionando, si en verdad son programas viejos, tengo los actuales, pero tengo la leve idea de aprender las vocales y luego el abecedario para luego saber "leer", estoy en formación y le quedo muy agradecido...
Saludos