Pregunta

¿Hola me podrías decir las diferencias entre un ingeniero de caminos y un ingeniero civil? Gracias
Respuesta
En España la titulación de ingeniero civil no está reconocida de momento, viene a ser como una especie de itop pero con un curso más, aunque depende del país donde se haya obtenido la titulación, por ejemplo los que vienen de Argentina se les reconoce como Ingeniero de Caminos, pero los que vienen de la mayoría de países se les reconoce como un itop. Hay alguna universidad privada en España que oferta la titulación de Ingeniero Civil, pero como te he dicho antes, en España de momento no está reconocida.