Consumo energía del trafico sector terciario

Hola! Acabo de empezar el proyecto fin de carrera en una universidad alemana. Estoy realizándolo sobre el consumo de energía del trafico relacionado con actividades de ocio compras o servicios. Debo realizar el estudio sobre tres ciudades. 1 o 2 me gustaría que fueran españolas. Sabes donde podría conseguir los datos sobre la movilidad, el estudio abarca desde 1975 hasta ahora y una predicción para el futuro. También debo estudiar las posibilidades de modelización de esa demanda de energía. La verdad que toy muy perdido. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto lo de la movilidad te comento que no soy de españa soy de vzla, por lo que te recomiendo que busques y facalizes muy bien lo que vas a estudiar porque es ete puede hacer muy extenso