Areado superficies inclinadas

Estoy construyendo una plataforma de relleno elevado (altura variable desde 1.5 a 29 metros, altura en vertical), con talud (H:V 2:1) ancho horizontal por talud variable (desde 3 hasta 58m),
el problema es que deseo saber el ÁREA DE LA SUPERFICIE INCLINADA, que es bastante irregular, o sea el área del talud para que sea cubierta con otro material impermeabilizante, si existe un programa en BASIC, AUTOLISP le agradecería bastante.
Consejo para poder arearlo, también tengo poco conocimiento de Autolisp
Gracias
Carlos Becerra
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El areado de superficies alabeadas es un tema complejo para calcular directamente. Lo que se podría hacer es generar una malla TIN con los objetos 3D que delimitan la superficie irregular y luego usar alguna opción de nuestro programa DTM para estimar el área de la malla TIN.