Carretera

Soy estudiante de ingeniería civil
Y estoy trazando el diseño geométrico de una carretera, pero tengo el inconveniente de que uno de los puntos(origen o destino) queda situado fuera del área de sinuosa . ¿cuál es la recomendación al unir estos dos puntos?

1 Respuesta

Respuesta
Si el área no cubierta por el levantamiento topográfico no es muy grande podrías prolongar las curvas de nivel a propio criterio hasta llegar al punto que queda fuera del levantamiento. No queda otra.