Filtar puntos eagle point

Kilicita Jose tengo una malla de puntos en los cuales están tanto puntos del terreno original, como puntos de excavación, necesito hacer una superficie del terreno original y otra del terreno excavado, para poder calcular los volúmenes de excavación, mi problema es que no se filtrar unos puntos de otros para crear cada superficie por aparte, ya que a la hora de triangular el programa me pide seleccionar los puntos para cada superficie lo cual resulta muy engorroso ya que todos los puntos están juntos, por lo que necesito sacar unos puntos de otros ya sea por número o descripción, de antemano gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera para que no existan enrredos seria que antes de exportar tus puntos a eagle los arregles en el exel donde ahí si, puedes filtrar, filtras los que tengan mayor cota que ellos serian los más profundos y luego los exportas al eagle.