Mapa geológico gratis

Deseo conocer los detalles que pueden relacionar mi propiedad con la geología y conocer las hipótesis en este campo.

Mi propiedad está en el Rio Erjas y frente a la desembocadura del Rio Porqueros en la zona limítrofe con Portugal(Extremadura-Cáceres-) y a ambos márgenes del Regato de la Ramallosa.¿Puede ser una zona con algún interés geologico?

1 Respuesta

Respuesta

jltt lo cierto es que en el MAGNA no se aprecia nada raro.Grauwacas y pizarras con algún dique o falla pequeña... nada mas.., mirate esta web del IGME con la hoja y memoria geológica a ver si hay alguna peculiaridad...... http://www.igme.es/internet/cartograf%C3%ADa/cartograf%C3%ADa/magna50.asp?hoja=595&bis=