Como traduzco "interfaces"

Estoy traduciendo un texto en ingles al español y no encuentro ningún articulo que me hable de las "interfaces" 0 "interfases" en la tierra, sabe usted algún lugar en donde pueda leer algo al respecto, estoy hablando de la degradación y de los cambios graduales de las interfaces o interfaces.
El problema es que no encuentro la definición con "S"
Gracias
Ealmaza

1 respuesta

Respuesta
Si te estás refiriendo a "interfases" estratigráficas o sedimentológicas he de decirle que la palabra en español es "INTERFASE" y en inglés, su traducción técnica es "INTERFACE".. resulta a veces lioso, pero así es.