Terremoto de chile 2010

Hola me podrían decir por favor el relieve donde ocurrió el terremoto del 27 de febrero de 2010 en chile.
Y si hubo algún alerta.
Y si el gobierno evacuó a los damnificados los detalles.
Gracias.
{"Lat":-35.3890499669117,"Lng":-72.7102661132813}
Respuesta
El terremoto de Chile, cuyo epicentro se ubicó en el mar Chileno frente a las localidades de Curanipe y Cobquecura, se podujo a más de 47 km de profundidad y tuvo una magnitud de 8,8.
No hubo aviso previo al terremoto, nunca suele haberlos porque no avisan, pero sí del tsunami posterior que causó más víctimas que el propio terremoto debido a que en un primer momento se descartó, como así informó su presidenta, la posibilidad de que este se produjera.
No hay cifras oficiales que yo sepa, pero se estimaron en más de 500.000 los desplazados de las zonas costeras al interior por temor a los tsunamis.
Se me olvidó ubicarlo en el mapa