Fallas en xalapa ¿

Hola que tal, espero que m contestes ala brevedad, es que me lo dejaron de tarea y no encuentro donde buscarlo. Veras. Tengo que encontrar que falla (s) existe(n) en xalapa.. Como se llaman ybueno.. T agradezco de antemano. Buena tarde :)

1 respuesta

Respuesta
¿Xalapa en mexico supongo?
Por lo que he podido encontrar veo que almmenos 2;una falla normal llamada falla la mesa de guadalupe otra falla transcurrente o de salto en dirección llamada falla chapopote.
Fuentes: Servicio geológico mexicano
http://portaljsp.sgm.gob.mx/cartas_impresas/productos/cartas/cartas50/geologia50/1936_E14-B27_GM.html