URGENTE, indice CBR

Necesito calcular el indice CBR de un terreno con los siguientes datos, tengo datos sobre las profundidades que alcanzan cada una de las capas, el tipo de terreno y la potencia que ejercen. ¿Podría alguien ayudarme o decime si necesito algo más para calcularlo?

1 Respuesta

Respuesta
El índice CBR es el resultado de un ensayo de laboratorio, no puedes calcularlo con esos datos, sí podrías estimarlo o comparar resultados del mismo tipo de terreno, ¿supongo qué lo necesitas para introducirlo en un cálculo de diseño de firmes no?
¿No tienes resultados de ensayos?
¿Podrías tomar muestra?
También existe la posibilidad de hacer el CBR in situ...