Lámparas de sal

Hola, gracias por atender mi pregunta.
Últimamente se han puesto muy de moda las lámparas de sal (también llamadas de sal de roca del Himalaya). Me gustaría saber si los beneficios y efectos que se les atribuyen son reales. ¿Es cierto que "ionizan negativamente el ambiente"? Si es así, ¿Cómo debe ser de grande una lámpara de sal para una estancia de unos 20 m2?
Gracias por tu ayuda. Saludos desde Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente creo que todo eso son 'modas' que se inventan para vender. Las lámparas de sal son eso, están hechas de halita que es, grosso modo, una roca que está formada con cloruro sódico (sal). No creo que tengan propiedades para ionizar el ambiente, es como si tenemos un tarro de sal y dentro metemos una bombillita.
Siento no darte más información sobre este tipo de cosas pero me parece más una pregunta para una persona con conocimientos en esoterismo que creerá más en estos asuntos. Yo soy muy exceptico y no me creo nada de lo que dicen.
Te aconsejo que si la compras es porque te guste estéticamente y no por sus propiedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas