Para plaga de los chinches

Algún producto para la plaga de los chinches

Respuesta

Lo fundamental es quitar el desorden en el hogar y de esta forma evitar que hayan elementos en el piso o amontonados que puedan servir de refugio a estos insectos.
Además de esto se aconseja que se haga una limpieza intensiva de la casa con un buen desinfectante para de esta forma disminuir la proliferación de los chinches de cama.
Para esta limpieza se aconseja usar un cepillo de lavado con cerdas tiesas y con el estregar en las zonas donde haya presencia de estos insectos. Con esto se pueden sacar los huevos y matarlos.
También se aconseja desarmar la cama y limpiar todas sus partes de forma profunda con un cepillo.
También se aconseja usar una aspiradora en su nivel más potente para llegar a zonas como lo son las costuras de los muebles, también del colchón y ranuras del piso.
Cuando termine de aspirar saque cuidadosamente la bolsa y empáquela en una bolsa de basura sellada con cinta. Luego sáquela a la basura.
Si tiene alfombras limpies estas usando vapor muy fuerte. Con esto matará chinches adultos y también eliminará sus huevecillos.
Se recomienda también usar forros o bolsas especiales para los colchones y sellarlos de forma hermética.
Así mismo se aconseja lavar toda la ropa de su casa con agua muy caliente a temperaturas mayores de 120 grados F.
Con estas medidas seguramente no dará fin a esta plaga pero si evitará que se tomen su casa.