Desincrustar piscina llena

Tengo una piscina de 8x4, con liner y cloración salina. Durante el invierno estuvo muy descuidada. Tenía una pérdida en la junta de la escalera, y tuvimos que dejarla bajar para sellarla.
Cometimos el error de no vaciarla del todo y hacer una limpieza intensiva de fondo y paredes. La volvimos a llenar, y a base de limpiezas y de antialgas el agua ha quedado limpia, y los fondos han mejorado. Pero no hay manera de conseguir que quede limpio del todo. ¿Hay algún producto que pueda poner con la piscina llena que actúe como desincrustante y ayude a limpiarla luego aunque sea frotando a cepillo?.
El PH tiene tendencia a estar demasiado alto, no sé si tiene algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
Si que tiene que ver ya que el ph alto produce incrustaciones y si que hay un desincrustante para piscina que puedes usar con agua hay uno de la casa DE LAS que va muy bien