Colchón 1,80x1, 90

Quiero comprar un colchón de 1,80 de ancho (o dos de 90) y la opción que vi en la tienda home de dos colchones unidos me pareció interesante, pero me da miedo el látex no lo conozco, de hecho la primera opción era muelles con base tapizada, es decir bastante duro, porque pienso que el látex es muy blando.
¿Qué me recomiendas con esas meddidas?
¿Y la ropa de cama sera difícil encontrar en esa medida?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Olivia:
Me comenta que desea adquirir un colchón de 180 de ancho y no sabe si será mejor la opción de dos colchones de 90 o de uno de una sola pieza.
Le debo decir que la alternativa de dos colchones de 90 se suelen pedir para camas que vayan a articular de forma independiente y si lo que usted desea es una cama fija, le recomiendo sin lugar a dudas un colchón en una sola pieza, ya que si duermen en el centro del colchón no notarán ningún tipo de costura o unión.
Le debo decir también que cualquier modelo de colchón que desee, lo va a poder encontrar en medida de 180 de ancho y sin ningún problema
Me comenta también que no sabe si decidirse entre un colchón de muelles o uno de látex y la verdad es que los colchones de látex son de sensación más suave y mullida que los colchones de muelles.
Si prefiere la sensación de un colchón firme, le recomiendo un colchón de muelles + látex, que tendrá la firmeza de un muelle y al mismo tiempo la adaptación suave típica del látex o bien puede optar por un colchón viscolástico
Un colchón de muelles + látex o viscolástico puede descansar sobre cualquier soporte y si lo desea, sobre una base tapizada.
Le recomiendo como tope de gama en colchones de muelles + látex, el modelo Milenium de Pikolin.
Este colchón también lo tiene en www.latiendahome.com para poder ver todas las calidades y características por escrito de forma detallada.
El modelo Milenium incorpora muelle Normablock Top ( el más firme y resistente que existe en el mercado ) + 6cm de látex por cada lado.
No obstante, como veo que está un poco liada, le recomiendo también que entre en el apartado de Preguntas Frecuentes y se lea el artículo; ¿Qué colchón comprar?, ya que como opción de colchón adaptable pero de sensación firme, también tiene el modelo viscolástico Thermal-luxe que encontrará en la categoría de colchones viscoelásticos.
En cuanto a encontrar ropa de cama en estas medidas, no creo que tenga problemas si acude a tiendas especializadas, ya que aunque no es una medida estándar es bastante común hoy en día pedir medidas de este tipo.
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.