Cara de niño

¿Quiero saber el nombre y pu7es todo lo que se reifere a un insacto que parece una hormiga grande y me han dicho que se le llama comúnmente cara de niño me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No hay mucho que decir sobre este insecto pues no existen muchos estudos al respecto, pero si te aclaro que no es una hormiga, sino en realidad un escarabajo, su periodo de vida es de 2 años y su proliferación es escasa(15 a 25 huevecillos), habita en América Central y México, aunque existen otras variedades en Africa y Australia aunque son menores en tamaño, a este animal le fascina la humedad y es miope.
Oye pero me podrías aclarar si es venenoso o es de alguna forma peligroso y si sabes su nombre científico por favor
Si es venenoso, pero no pasa de ocasionar una fiebre y una roncha de tamaño considerable en el área de la picadura, y pues lo siento pero desconozco su nombre científico.