En vistas a una mayor empleabilidad, ¿En qué puede reconvertirse un arquitecto?

Dada la profunda crisis existente en todas los sectores, y muy especialmente en la vertiente de la construcción, se hace necesario un cambio de rumbo que permita aprovechar los sólidos conocimientos de un arquitecto hacia otros sectores con mejores expectativas. Seguramente, la hoja de ruta deriva hacia una mayor especialización, hecho que puede conseguirse por medio de un master. Por ello, me gustaría conocer hacia donde se estima que se dirigirá el mercado en los próximos años en sectores alcanzables para el perfil, arquitecto (recién licenciado) + master.

1 respuesta

Respuesta

Me encanta la pregunta. Nos la hacemos todos. Yo, aparte de contestar algunas preguntas como mejor sé, tengo muy poco trabajo.

No tengo claro el futuro, más bien negro. Yo te sugeriría que buscases la rama del diseño 3D aplicado a cualquier cosa que no sean edificios.

Siento no serte de más ayuda. Buena suerte colega.