¿Cuáles son los mejores masters en marketing?

Soy licenciado en admon y dirección de empresas. Siempre me ha fascinado el mundo del marketing y quisiera hacer un master. ¿Tienes idea de cuáles son los más prestigiosos o mejores masters de marketing que existen en españa?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, me gustaría agradecerte haber confiado en mí para formular la pregunta. A ver si puedo ayudarte.
Es un podo difícil decir cuáles son los "mejores" masters de marketing, porque a veces los más prestigiosos no son los de mayor calidad. Te recomiendaría que buscaras en la red los diferentes masters que hay, y compararas un poco los programas de cada uno, para ver cuál te gusta más o cuáles se adaptan mejor a tus expectativas.
Como ayuda, te recomiendo que busques un master que tenga el rango de MBA (Master in Business Administration). Es un rango prestigioso en el ámbito de los masters, reconocido a nivel internacional. Además, si has estudiado LADE, te vendrá muy bien!
Personalmente, te recomiendo que eches un vistazo a la página web de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing). Es una Escuela de prestigio a nivel nacional e internacional, y cuenta con un amplísimo programa de masters y diversos cursos y becas enfocados al ámbito empresarial y de marketing.
Además, me dices que te fascina el mundo del marketing. Pues esta Escuela tiene un master que puede interesarte, porque es un MBA con un "extra" en marketing. Se llama MADEM (Master en Dirección Empresarial y Marketing. MBA), y puede serte realmente útil. Tienes otros como el GESCO (Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial) o el MPC (Master en Publicidad y Comunicación Empresarial).
Puedes echar un vistazo e informarte sobre programas, fechas, plazos, sedes, etc. en la página web http://www.esic.es/home/default.asp?pagina=/pubing
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactarme! Y si la respuesta te parece suficiente, por favor, finaliza la pregunta (valórala).
Muchas gracias otra vez... SUERTE!