¿Es posible realizar un desvío en el shunt del baño del último piso de un edificio?

He comprado un piso de 30 años de antigüedad, es un 4º piso (último piso). El problema es que me he dado cuenta que el baño del piso que tiene 3,20 mt cuadrados y le han quitado unos 370 metros cuadrados en una esquina para poner el shunt y el desagüe general. Mi pregunta es: ¿Podre hacer un pequeño desvío del shunt y del desagüe para recuperar la esquina del baño? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sin un técnico que supervise las obras, no. Los conductos de ventilación trabajan en base a su trazado rectilíneo. Si lo altera, dejarán de trabajar como es debido y perjudicará a todos los vecinos de los pisos de abajo.

En cuanto a la bajante no hay problemas en su desvío, si bien me reitero en que es mejor que contrate un técnico que supervise las obras.