¿Tapar hueco de escalera en forjado de hormigón?

Acabe la carrera de arquitectura técnica este año y estoy en Estonia empezando a trabajar, pero creo que soy el único arquitecto técnico aquí, y el problema es el siguiente tengo que tapar un hueco de escalera de unos 5m2, el forjado de es de hormigón armado y no se como se puede hacer la union entre el viejo forjado y el nuevo.
Había pensado en hacer unos taladros en el forjado a modo de esperas pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unas piezas especiales para elementos de ese tipo (goujon crets) pero la solución más barata y habitual es hacer taladros, colocar barras de anclaje con resina y un zuncho en contacto con el existente, poniendo un puente de unión con el hormigón existente.