Honorarios proyecto demolición vivienda

Mi consulta va en relación a la demolición de una vivienda unifamiliar. La vivienda tiene unos 400 m2 (repartidos en 3 plantas más bajo cubierta).

Necesitaría saber el coste del proyecto de arquitecto (que incluya todo lo que le debería pagar, proyecto y dirección de obras). No sé si necesitaría más técnicos como aparejadores o similar, me gustaría saber el coste de estos técnicos.

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios están liberalizados, lo suyo es pedir varios presupuestos. Aparte es muy importante verlo antes de presupuestar.

Si, suponía que los precios variarían, pero era por tener una idea general del coste

El tema de las demoliciones es complejo, en general mal pagadas para el riesgo que se asume en algunas y no tiene los mismos riesgos unas que otras, riesgo si es entre medianeras, muchísimo más que si es aislada, no es lo mismo si se puede efectuar todo a máquina o manual, por eso le digo que hay que verlo, si le dan precio sin ver el edificio malo.

Eso si sólo necesita uno de los dos técnicos.