¿Qué es un detalle constructivo?

Quisiera saber que es un detalle constructivo, ¿qué planos se utilizan para hacer dicho detalle y que debe tener ese detalle? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un plano de detalle constructivo recoge algún elemento que se quiere especificar con mayor precisión que la que dan los planos generales, los planos de detalle constructivo normalmente representan elementos singulares de la edificación a escalas inferiores a 1:20