Aislar del ruido

Tengo una habitación que quiero aislar del ruido, quiero aislar una de las paredes que da al rellano, que puedo hacer para que el ruido de pisadas, voces, ¿etc no la oigamos en esa habitación?, ¿Qué tipo de material se utiliza para aislar del ruido?.

1 Respuesta

Respuesta
Es un mal muy común sobre todo en los piso de comunidades. Espero resolvértelo un poco, para ello tienes que ponerte en contacto con un profesional para la colocación de pladur que te aconsejara bien, entre la pared y el pladur dile que te ponga lana de roca de una densidad alta, así te ayudara a que atenúe el ruido, ademas co el pladur no te engordara la pared.