Espejo ascensor comunitario

Ayer domingo colocaron en el ascensor comunitario un espejo que esta cogido con silicona en la pared del mismo, mi duda es la siguiente, ¿los espejos que van en los ascensores son especiales?, por si hay rotura del mismo y ¿qué sujeción lleva?, para mi que lo ha puesto un vecino..., y solo los técnicos de mantenimiento pueden manipular la cabina por dentro y por fuera, ya me dirás.

1 respuesta

Respuesta

Los espejos de los ascensores no son especiales, ni diferentes de los que puedas poner en el vestíbulo del edificio, por ejemplo.

Efectivamente se pueden colocar con silicona y es una solución muy habitual aunque también con su respectivo marco (de mayor o menor calidad) para evitar roturas del filo. Aunque también tengo que decir que los acabados, materiales e instalaciones de los paramentos de las cabinas de ascensores son de múltiples tipos y niveles de calidad, así que puedes encontrar desde soluciones tremendamente finas hasta las más chapuceras, realizadas por los propios técnicos de mantenimiento.