Techo de teja con estructura metálica

Tengo un techo de tejas francesas montado sobre una estructura de madera,. Tengo pensado retirar la estructura de 2 aguas original de la casa y armar con estructura metálica los tirantes y colocarle los morteros de madera que están buenos y hacerlo a 1 agua. Lo que tengo dudas es sobre los materiales a utilizar, como por ejemplo, medidas de los perfiles, material y demás. ¿Me podrá dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Un cambio de estructura supone una obra mayor; por lo que necesitará un proyecto de ejecución redactado por un arquitecto, que a la vista del caso concreto le podrá dimensionar la estructura atendiendo a las condiciones particulares de esta.

Como consejo, ya que cambia la cubierta, le recomiendo aislar lo mejor posible, ya que suele ser siempre una buena inversión.