Estructura de nave pequeña

Me gustaría construir una pequeña nave de 6x4 con tejado a dos aguas, las tejas quiero ponerlas atornilladas. Mi intención es 6 pilares de viga de doble u, 2 vigas para unirlas y cinco cerchas para el tejado sobre estas cuadradillo donde irían atornilladas las tejas de hormigón. Mi pregunta que medida seria la mejor y más económica para las doble u, ¿las crechas y las vigas? ¿Me han dicho que las cerchas se pueden hacer con ángulos de 60 que opináis?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que alguien te haga un sencillo calculo estructural para dimensionar lo perfiles metálicos, que pueden variar según la carga, la situación y el peso de la teja.