Quisiera que me ayudaran no se si estudiar ¿Ingeniería o arquitectura? En Ica

Estoy en Ica, y me han dicho que arquitectura no es tan importante en el Perú no hay mucho trabajo para arquitectos, en cambio para ingenieros si hay mucho trabajo y quisiera saber si es verdad.

2 Respuestas

Respuesta

Depende lo que quieras hacer al terminar, te dejaré un link con las tareas que realiza un arquitecto para que te hagas una idea:
https://www.tallergama.com/etapas-de-un-proyecto-de-arquitectura/

Respuesta

Para ambas especialidades hay trabajo, y más aun cuando se habla de diseño, cosa que los ingenieros no abarcan ese tema, soy estudiante de arquitectura, estudio y trabajo, soy de ica, como veras. Dependerá si tienes mucha imaginación, porque es lo que se requiere en arquitectura, y si es calculo números, entonces seria ingeniería. Espero te sea de ayuda mi respuesta ^^. Cualquier consulta o pregunta que quieras saber me haces llegar.