Construir casa de 50m

Me gustaría saber cuanto cuesta aproximadamente construir un chalet en una planta de 50m aprox.
También me gustaría saber si se venden proyectos para este tipo de edificación ya diseñados con anterioridad.

3 Respuestas

Respuesta
Depende de las calidades, pero para hacerte una idea, se puede estimar un coste aproximado de 650-700 ?/m2 construido + 15% de gastos generales (lecencia, honorarios de técnicos, aometidas, ..).
Si tiene una planta de 50 m2 y haces 2 plantas, la sup. construida aproximada será de 100 m2.
No, no existen proyectos a la venta ya diseñados con anteriordad. Los proyectos son personales para cada promotor y cada ubicación exacta de la construcción.
Respuesta

No sé de qué país seas, pero en México, construir una casa de 50m2 te costaría cerca de 300mil pesos (15 mil UDS), te dejo un link donde se explica perfectamente cómo calcularlo, es muy sencillo:

https://www.tallergama.com/cuanto-cuesta-construir-una-casa/

Respuesta

La verdad es que no sabría decirte el precio aproximado de construir una casa pues hay muchas cosas que tener en cuenta pero el otro día leí un articulo referente a esto y seguro te será de gran utilidad. En el siguiente enlace que te adjunto podrás conocer aproximadamente cuanto cuesta construir una casa.