Como calcular medidas en un plano

estoy iniciando un curso de autocad,como puedo calcular medidas en un plano si solo me dan las medidas de los ejes y no medidas internas de las divisiones, ni tamaño de puertas y ventanas, el plano del cual me baso esta en formato pdf

1 Respuesta

Respuesta

Pues en Autocad hay una función que es medir distancias. No tiene más que activarla y le saldrán las medidas que desea sin más que pulsar entre los dos puntos de los que desee saber la distancia.

No entiendo muy bien el tema de pdf. Como sabe, los archivos pdf no son modificables.

el archivo del cual me estoy guiando esta en formato pdf, como le haría para saber cuales son las medidas internas de las divisiones, y el tamaño de puertas y ventanas.

Creo haberle respondido ya. En pdf no se puede trabajar. Lo primero es cambiar el formato del archivo.