Que legislación hay sobre piscinas desmontables en terrenos

Vivo en un chalet unifamiliar en Samano, Castro Urdiales, con piscina desmontable para mis niños. Cuando suelto el agua en mi terreno para llenarla ahora , como el terreno es muy arcilloso, cae algo de agua al terreno colindante, de al lado que esta más abajo. Dicho terreno, es urbano, pero lo tienen como huerta. Dice que me va a denunciar, es posible?. El mismo vecino del terreno, me deja cabras, perros...toda la noche, ladrando, balando...Además suele hacer, fogatas, me deja basura, casi todos los festivos anda con máquinas: rotabator....sobre las 7: 45 de la mañana, que meten mucho ruido, y me despiertan. Casi con certeza, hecho veneno para los caracoles hace unos meses, con la consecuencia , que mi gato casi muere envenenado, y estuvo tres días en clínica veterinaria. Estoy desesperada, porque yo nunca, me he quejado. Que puedo hacer?. Puede tener una explotación agrícola en terreno urbano?. Puede dejarme cabras....?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que cuenta es lo habitual entre vecinos que no se llevan bien.

El tema no se lo puedo resolver yo sino su ayuntamiento. Consulte con los técnicos muicipales el tema y que ellos le den una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas