Problematica Cerramiento Atico

Soy propietario de un ático y en la primera junta de propietarios se aprobó por mayoría absoluta el cerramiento de las terrazas de los áticos. Yo cerré mi terraza, al igual que otros vecinos, pero ahora, al cabo de 2 años de esto, se ha incluido en junta extraordinaria de vecinos la votación para ver si se denuncian los cerramientos de los áticos por no cumplir la normativa y por que dicen que tenemos más metros cuadrados de vivienda, mi pregunta es si pueden denunciar aunque se aprobase en su día y que puedo alegar o que solución se puede buscar ante esta situación.

1 respuesta

Respuesta
En el acta de la primera junta aparece la aprobación, por lo que si los vecinos os denuncian tu puedes mostrar su consentimiento por escrito y entonces hacerles responsables del aumento de superficie y todo lo que implique, gastos, etc..