Coordinación de seguridad y salud en las obras

Hola a todos!
Me han comentado que existe un curso sobre la Coordinación de la Seguridad y Salud en las obras.
Soy arquitecto técnico, y ejerzo en Badajoz. Mi pregunta es si alguien podría decirme dónde, cómo y cuando podría informarme sobre este curso, ya que tengo intenciones de realizarlo.
Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si eres arquitecto técnico sabrás de sobras que eres tú quien mejor puede llevar la Coordinación de SyS en cualquier obra de edificación, sea del tipo que sea...
Sobre el curso concreto: pregunta en el COAAT de la zona. Aquí [muuuucho más al Norte] es quien más y mejor prepara estos temas...
Un saudiño...