Manual Lulowin

Necesito urgentemente un manual de LuloWin, ¿sabes en donde puedo encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Soy canal oficial de entrenamiento lulo software, por lo cual puedo entregarte el manual de lulo en formato pdf. Pero necesito saber que clase de usuario eres con la herramienta, es decir: si tienes una original, si no desde cuando la usas, cosas como esas, así que puedes contactarme en el correo:
[email protected] PARA MÁS INFORMACIÓN.
Gracias
Repito voy a darte el manual oficial
Solo necesito cumplir con los requerimientos de lulo software.
Hola experto.. primero que nada gracias por tu respuesta...
La empresa para la que es necesario el manual de LuloWin, actualmente tiene una copia del software, no tiene la licencia... pero están bien interesados en el software por eso quieren primero un manual para conocerlo mejor y saber si de verdad es lo que necesitan.
Pero ahora que me dices que trabajas con lulosoftware, ¿me podrías indicar cual es la manera más sencilla de adquirir el software? La empresa es de Maracaibo.
Muchas gracias de nuevo.
Necesito la dirección a la cual voy a enviar el manual
PUEDES COMUNICARTE POR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES
ELLOS TE MOSTRARAN LAS ULTIMAS OFERTAS PARA LA LICENCIA
www.lulo.com.ve
[email protected]
Teléfonos:
(0212)662.22.29
(tele/fax)693.17.53