Que necesito para vender software java

Quisiera saber que necesito para vender software java, se que es libre pero dicen que no es 100% libre entonces no se como empezar a venderlo, mi intención es no pagar ninguna licencia es decir no tengo problemas en montar el software en internet pero quiero ganar dinero de alguna manera

1 Respuesta

Respuesta
El software Java está muy bien valorado hoy en día y se puede vender sin problemas ya que como es libre, no se necesita ninguna licencia para hacerlo.
Que el software Java sea "free" no indica que sea "gratuito" sino "libre" ya que eres libre para usarlo, de modificarlo... Por tanto, tenga en cuenta que un software libre no tiene nada que ver con el precio.