Lulowin error overflow

Tengo un copia lulowin 2007, esta instalada en un PIV con 1 gb de memoria y xp, el trabaja bien pero me arroja a veces un error que dice "overflow", no es la copia porque la he probado en otras maquinas y me funciona perfectamente, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de errores es muy común´´
Se trata de un fallo en alguno de los módulos del sistema, este error se produce cuando vas a imprimir algún reporte por lo general. O cuando tratas de entrar al modulo de mediciones para la valuación etc.
Por lo general el error se produce debido a la incompatibilidad con algún proceso en ejecución en tu pc..
tu lo haz dicho... ¡ No es lulo¡
Si te gusta jugar en tu pc. Con videojuegos de alta resolución, por lo general debes estar preparado para errores peores que este.. si no juegas pero usas software como architectural desktop, land desktop, sap 2000 v.10, 3ds max 9, autodesk maya 8.5, los cuales le exigen mucho a tu pc, tendrás que enfrentarte a este tipo de errores con lulo.. se le recomienda a los usuarios que controlan sus obras con lulo, lo hagan en maquinas sencillas como las que se usan en las agencias de loterías, te hablo de pentium iii 128 mb ram. Con windows 98 o superior. Todo esto se debe a que los archivos de sistema que todo software usa, también son usados por cualquier programa instalado en tu pc. En su momento. Cuando activas un juego o abres autocad por ejemplo, este toma archivos de sistema de windows prestados para cargar el motor gráfico en tu pantalla, pero cuando los dejas de usar, no los colocan en el mismo lugar donde se encontraban, es trabajo del próximo software que uses, el localizarlos y cargarlos, pero lulo no esta preparado para encontrar estos archivos en cualquier lugar.. simplemente si no esta en el lugar donde debería, ocurren errores como el que te sucede seguramente.
La solución es simple:
Te voy a indicar 3 pasos a seguir para resolver el problema.
1º antes de pensar siquiera en abrir lulo luego de ser instalado, copia la base de datos maestra de nombre lulo.mdb, que esta en c:/lulowin, y pégala en mis documentos o donque quieras respaldarla, a fin de poder sobreescribir la que tuenes en la ruta que te dije cuando suceda algún error. De esta forma solucionas rapido.
2º si no funciona, localiza un archivo de nombre lulo. Res ubicado en la misma ruta y renómbralo cambiándole la extensión a lulo.mdb, previamente deberás haberle cambiado el nobre a la base datos que te esta dando problemas para poder realizar la operación anterior.
3º si no funciona con eso, ve a la carpeta luloback que esta en c:/lulowin y podrás renombrar el ultimo de los archivos con el mismo nombre pero cuya extensión esta conformada por una secuencia numérica, ejemplo: lulo. 00001, cambiale la extensión a lulo.mdb y colocala en c:/lulowin, habiendo borrado previamente la base que te esta dando problemas.
Si no funciona con esto ultimo, entonces el problema es realmente grave y deberás revisar en el administrador de procesos de tu pc cual de ellos esta generando el error con lulo.