Parasistemas en Caracas

Puedes hacerme el favor y de informarme que parasistemas están ubicados en Catia o en el Centro ( por lo menos 2) es para sacar bachillerato los sábados.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: A continuación te doy el nombre de varias instituciones en Catia y sus teléfonos de contacto, donde puedes concluir tus estudios. Suerte y muchos éxitos.
Escuela industrial del oeste
Urb.: Catia
Teléfonos: (0212) 870.2238
Escuela madre maría rosa molas
Dirección: Av. Bolívar de Catía, Urb. Simón Bolívar, Fte. Al Bloq. 20
Urb.: Catia
Teléfonos: (0212) 870.2598
Escuela nacional florencia Jimenez
Urb.: Catia
Teléfonos: (0212) 870.6152
Escuela nacional Ramon Isidro montes
Urb.: Catia
Teléfonos: (0212) 871.6246
Escuela parroquial madre Cabrini
Dirección: Fnal. Ca. México, Detrás de la Iglesia Madre Cabríni, Pérez Bonalde
Urb.: Catia
Teléfonos: (0212) 870.3666
Escuela santísima trinidad
Dirección: Av. Circunv., Vrda. 43, Casa Nº. 7
Urb.: Catia
Teléfonos: (0212) 870.1482
Fax: 870.1482
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola, te agradezco mucho la información pero he llamado y solo dan clases hasta los viernes y es colegio y yo necesito un parasistema que den clase los sábados es para sacar el bachillerato, si me podrías ayudar nuevamente y muchas gracias.[/size]