Base de Datos

Necesito una respuesta urgente a esta pregunta, si es posible. Yo tengo el Lulowin original pero esta registrado a una compañía y necesito sacar los presupuestos y afines a nombre de otra compañía, yo se que existe una programa llamado "martillo", ¿tu sabes donde lo puedo conseguir?...

1 respuesta

Respuesta
El martillo es un software de bajo nivel que altera la información de la base datos maestra del sistema, ocasionando daños irreparables que luego lamentaras, te recomiendo lo siguiente: envía tus reportes archivos de impresión o PDF. EL sistema en sus nuevas versiones trae un instalador de la impresora virtual para que puedas ejecutar tus reportes de ese modo, sin embargo, si no tienes el instalador de ese programa, te recomiendo comprar el software adobe acrobat editor version 6.0, SOLO PARA WINDOWS XP, lo instalas en un modo personalizado para que puedas activar la impresora virtual en las opciones de instalación y finalmente tendrás, ademas del programa para editar los archivos pdf, la impresora virtual instalada, luego revisa las opciones de impresión para que configures la impresora PDF WRITING como predeterminada y ya podrás enviar tus reportes desde lulo a archivos PDF para luego editarlos cambiándole el nombre de la empresa, por el que desees, ESTE ES EL MÉTODO MÁS CONFIABLE PARA CAMBIAR EL NOMBRE LA EMPRESA, NO TE RECOMIENDO COMENZAR A BUSCAR ESE PROGRAMITA MARTILLO, PORQUE MUCHA GENTE SE HA QUEJADO DE QUE PIERDEN LA INFORMACIÓN SÚBITAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO. Espero puedas escuchar lo que te digo. Ademas tu puedes llamar gratuitamente al ing. jose lulo a las oficinas de lulowin en los números que aparecen en la pantalla inicial del software para que recibas el mejor soporte técnico para resolver tu problema.