No encuentro manual oficial de un fax Canon

Necesito que me digan donde puedo bajar el manual oficial y toda la documentación disponible del fax Canon L350 ya que en la página de Canon no soy capaz de encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Le indico a continuación el enlace correcto para barse el manual en español del moldeo L350:
http://software.canon-europe.com/software/fax_suite_manuals4706.asp
De hacer click abajo a la derecha donde pone "m063_sp3.exe"
Luego le saldrá el texto de licencia, baje hasta el final y marque donde pone i accept.
Y click en download driver.
Se descargara el manual en formato exe.
Haga doble click donde haya bajado el archivo y le crerara una nueva carpeta llamada canon en el disco c:, allí enconrara el manual en formato pdf.