Estudiante de ingeniería naval

Necesito saber si la carrera de ingeniería naval hoy en día o dentro de 4 años más tendrá o tiene mucho trabajo que ofrecer! Porque voy a empezar mi primer semestre de ingeniería naval en la unefa y quiero y necesito saber esa información ... La carrera me gusta..

1 Respuesta

Respuesta
Si los planes del gobierno se dan como están planificado, habrá demanda para una cantidad enorme de ingenieros navlaes, se esta planificado adquirir y construir tres astilleros de gran porte para satisafacer la demanda de buques de nación.
Ahora bien, a nivel mundial los igenieros navales es un profesional bastante requerido y muy bien pagado y al igual que en venezuela la población es muy poca.