Lulowin, problemas al colocar cualquier numero

Tengo una copia pirata de lulowin que esta muy bien, me personaliza la empresa y no me ha dado problemas desde el punto de vista de operación del software, la version que tengo es del 2004 y mi sistema operativo es windows XP. El problema que tengo es que al tratar de introducir cualquier numero en cualquier campo, ejemplo rendimiento, cantidad de una partida, precio de algún Item, me coloca el primer número nada más y luego coloca el cursor al final del campo a la derecha con lo cual debo desplazarme de nuevo al sitio donde seguir colocando los números con el ratón o con las tclas de desplazamiento del teclado. También cuando escribo el punto para comenzar a colocar los decimales no lo reconoce y debo moverme igual que el anterior, es decir, con el ratón o con las tclas de desplazamiento.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, primero:
Click con el mouse en inicio
2.- Ejecutar
3.- ESCRIBE: MSCONFIG
4.- En la ventana que aparece a continuación, haz click en la opción: inicio con diagnósticos. (Pestaña general)
5.- Aplica y acepta los cambios
6.- Te pedirá reiniciar el sistema, hazlo..
Luego veras que tu pc se reinicio en modo básico y de esta forma resolverás de inmediato el problema.
Ojo... no creas que tu pc se daño con esta configuración, solo esta trabajando con los dispositivos y herramientas básicas para iniciar windows, es incomodo porque no tendrás internet, ni la interfase que estas ha acostumbrado a ver.
Pero es lo más rapido para continuar usando la herramienta de forma efectiva.
Veras que lulo trabaja muy bien así
Ten cuidado con lo que instalas en tu pc para que se vea mejor...
Algún software recientemente instalado (trata de recordar cual según la fecha en que comenzó a fallar lulo), esta afectando el uso de tu software.
Si sabes cual es la herramienta que instalaste y por la cual lulo se puso así, entonces en el msconfig ve a la pestaña inicio y deshabilita esa aplicación para que no se ejecute cuando inicias tu pc, permanecerá instalada pero no se ejecutara cuando enciendas tu maquina, eso te permitirá trabajar eficientemente con lulo.
Los programas como vista inspirat o algún otro emulador de mac con el cual puedes hacer que tu interfase se vea como la de una mac g5, por ejemplo son los que dañan la configuración.
Si vas a trabajar con lulowin en planificación y programación de obras civiles, te recomiendo ampliamente no usar tu pc para probar distindos software o no le pongas tantos periquitos o veneno a tu maquina, mientras más sencilla la tengas menos problemas Dará con algo tan serio como hacer un proyecto en lulo..
Sigue mi sugerencia y recuerda que no debes contribuir con la piratería, podemos ayudarte si lo permites...
Muchas gracias por la solución, de verdad fue muy utily solucione el problema. El ejecutabel que me estaba dando guerra era "nwiz.exe" que según entiendo es un driver de las tarjetas de video NVIDIA. Mi pc es un portátil dell y la tarjeta que trae es una NVIDIA. Lo que hice fue desactivarla en la solapa inicio del msconfig y problema resuelto. Muchas Gracias