Copiar texto y mantener los vínculos

Necesito copiar unas direcciones de una página web y quiero mantener sus vículos. Trabajo con Dreamweaver MX. Cómo puedo copiar dichas direcciones sin tener que vincularlas a mano con sus respectivos sitios, es decir, ¿si existe alguna forma automática de copiar los vínculos?

1 Respuesta

Respuesta
No amigo no existe esa forma... lo más rapido seria seleccionar el texto, sombreándolo, y luego mediante el uso del panel de propiedades pegar el vinculo...
No dudes en contactarme si tienes más dudas, o agregarme a tus expertos favoritos..
No olvides cerrar y valorar la pregunta