La ciudad como arquitectura

hola q tal sr. Arquitecto soy alumno de arquitectura y recurro a ud para despejar esta duda he tratado de buscar sobre este tema "La Ciudad como Arquitectura" podría explicarme que entiende ud por eso gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que le preguntase directamente a su profesor. Yo me imagino que se referirá a la ciudad como objeto arquitectónico, tanto en las creaciones planificadas (Chandigard, Brasilia, Palmanova, etc.) como en ciudades de crecimiento más orgánico; ya que como decían los Modernos, "Todo es arquitectura, desde la ciudad al pomo de la puerta"