Comprar poliestireno extruido 3 mm

Necesito comprar 200 m/2 de poliestireno extruido de 3mm, para
Paredes de interior, envío a vizcaya ¿sabe e almaces que no ean caros?.

1 Respuesta

Respuesta
De 3 mm de grosor lo que buscará será Polietileno, si lo que busca es poliestireno estruído (por su uso en paredes supongo que se tratará de esto), me imagino que se refiere a un grosor de 30mm.
En cualquiera de los casos es un producto normalmente barato y no hay grandes variaciones entre los diferentes almacenes de construcción especializados; no obstante no conozco empresas en la zona de Vizcaya, pero poniéndose en contacto con los fabricantes (Dow, por ejemplo) puede solicitarles una lista de distribuidores cercanos.