Adherir poliestireno

En diversas páginas web (como la de la
AAPE)se menciona una mezcla para adherir
Planchas de telgopor a las paredes, estas mezclas incluyen "dispersión acrílica",¿qué es y cuáles son sus marcas comerciales en Argentina?

1 respuesta

Respuesta
Los adhesivos para unir planchas de poliestireno expandido a paredes son realizados generalmente en resinas acrílicas. Este tipo de resinas son emulsionables en agua, NO EN SOLVENTE, este quiere decir que se pueden limpiar los utensilios de uso por ejemplo con agua y jabón simplemente.
Ademas si el material es muy espeso y se desea hacerlo más liquido, esta dilución se logra incorporando agua de a poco a la mezcla y revolviendo bien y consatntemente hasta integrarse.
Dentro de las marcas comerciales, puedes pedirlos así, como adhesivos acrílicos, o simplemente como "plasticola", es la marca más conocida. Ademas existen en el mercado masillas acrílicas, que diluidas bien pueden usarse como adhesivos, tipo "rucuplast".
A tus ordenes para nuevas consultas, no olvides evaluar la respuesta.