Hola.Soy María y querría saber sobre el PROCTOR

Hola.Me llamo María, soy aparajadora y voy a construir un parking en superficie.Me gustaría saber en que consiste el ensayo PROCTOR y como se realiza in situ, y que hay que tener en cuenta para hacerlo(si hay un numero mínimo de pinchazos, cada cuanto se realiza uno..), en fin todo lo que se te ocurra. Estoy un poco perdida. Gracias
Respuesta
-1
Perdona maría, pero he estado indagando sobre tu pregunta y no he encontrado ninguna documentación. Lo siento